CORO DE LA IGLESIA DE LOS ANGELES

El coro de la Iglesia La Luz Del Mundo. Tiene  un rol muy importante como lo ha dicho el Apóstol De Dios. Que EL CORO ES EL CORAZON DE LA IGLESIA. El coro está formado de jóvenes, señoritas y hermanos casados y casadas. Los hermanos del coro de la iglesia,  se preparan día con día para poder aprender nuevas alabanzas,  y así darle la gloria a Dios y al mismo tiempo dar alegría a la Iglesia del Señor.

 
Muchas personas se han convertido a nuestra iglesia al escuchar el coro y oír las alabanzas preciosas que están compuestas con un sentir espiritual invitándonos en la diversidad de cantos ya sea de exhortación, gratitud, confianza, amor, fe y otros más que nos hacen reflexionar y nos incitan a ser buenos cristianos, a adorar a Dios apropiadamente, a dejar el mundo y seguir las pisadas de Cristo.

El coro ha sido un predicador. Los hermanos pertenecientes al coro tienen que tener una vida limpia y un caminar honesto en la iglesia del Señor. El coro de la iglesia tiene sus ensayos tres veces a la semana donde se reúnen por 2 horas,  muchas veces para poder aprender nuevos cantos o repasar sus alabanzas se ponen en consagración para que tomen el lugar del corazón de la Iglesia, que irriga los miembros del cuerpo de Cristo, llevando por sus venas esa vitalidad que solo el corazón puede llevar a todo el cuerpo.
El coro del Este de los Ángeles California, junto con los demás coros de los Estados Unidos se reúnen en las fechas de julio y agosto para formar el coro de U.S.A y viajan a la Hermosa Provincia donde juntos forman un coro que dan mucha alegría y gozo escucharlos.


Es un trabajo arduo y al mismo tiempo una dedicación lo que los hermanos que conforman el coro de la iglesia muchas veces mientras que otros descansan ellos están estudiando, sacrificando el tiempo de sus hijos, esposo o esposa, permanecen en la casa de oración repasando o aprendiendo nuevos cantos.
Malaquías 1:10  ¿Quién también hay de vosotros que cierre las puertas o alumbre mi altar de balde? Yo no tengo complacencia en vosotros, dice Jehová de los ejércitos, ni de vuestra mano aceptaré ofrenda.  11  Porque desde donde el sol nace hasta donde se pone, es grande mi nombre entre las naciones; y en todo lugar se ofrece a mi nombre incienso y ofrenda limpia, porque grande es mi nombre entre las naciones, dice Jehová de los ejércitos.


Siempre está la invitación, sus filas te esperan, de aquellos que como levitas han dedicado sus vidas al Señor.  Si  tú quieres pertenecer al  coro de la iglesia,  los hermanos directores del coro te darán las indicaciones,  de cómo poder integrarte al coro de la iglesia.

 

 

UNIFORME DE CORO DE LOS ANGELES

HERMANOS

HERMANAS

MATERIAL DE APOYO PARA COROS:

CON TODO MI SER

 

CANTOS DISPONIBLES PARA DESCARGAR